Sin duda podemos decir que ha sido de los primeros en tener el nuevo iPhone 7 en color rojo de Apple y no ha tardado demasiado en compartir con el resto de los usuarios su particular «unboxing». En este sentido tenemos que decir que el iPhone 7 Plus que podemos ver en el vídeo de Brownlee, añade cambios en cuanto a la propia caja del dispositivo que tiene el iPhone en color rojo, además de las letras con el nombre de los laterales y los logotipos de la manzana también en este color.
El iPhone es interiormente el mismo, no hay cambios de hardware, ni en su cámara y tampoco en los accesorios que añaden los de Cupertino en sus iPhone. Eso sí, tenemos en este caso un pequeño papel más adjunto con las pegatinas y las instrucciones básicas, que explica por encima la donación de una porcentaje de lo obtenido por la compra de este iPhone (RED) Edition, a la investigación contra el VIH.
Pero vamos a disfrutar o a ponernos los dientes largos con este unboxing y primeras impresiones del youtuber, Marques Brownlee:
Apple nunca había añadido un iPhone en esta campaña (RED) en la que lleva colaborando desde hace muchos años y nos alegramos por ello ya que es una buena causa. Si bien es cierto que este modelo en color rojo es realmente bonito como podemos ver en las imágenes de Apple y en el propio vídeo de Brownlee, este se parece mucho al iPod Touch (RED) con el frontal blanco y es que con el frontal en color negro hubiese quedado realmente espectacular como comenta también el youtuber o incluso con el anillo del Touch ID en rojo. En principio este será el único color y dudamos que Apple lance un modelo con la parte delantera en color negro a pesar que estéticamente podría ser espectacular.