Y tiro porque me toca con los rumores. Cada vez son más y se parecen entre ellos, la realidad es que el iPhone 8 o iPhone Edición Especial Décimo Aniversario, o como quieran llamarlo, tiene que ser necesariamente una vuelta de tuerca en cuanto al diseño. Con la llegada del Samsung Galaxy S8 y su panel frontal espectacular, la compañía de Cupertino se va a ver obligada a hacerle un importante lavado de cara a su buque insignia si no quiere perder mercado, y sobre todo tras res años de continuidad. Es por ello, que los esquemas que se van filtrando y que parecen bastante reales, empiezan a presentar un dispositivo que sin duda revolucionaría el mercado de la telefonía inteligente.
Este esquema bastante bien trabajado que hemos dejado en la foto de la entrada nos deja dos claves bastante interesantes y una suposición de la que hablaremos al final. La primera es la cámara vertical, adiós a la cámara dual de forma horizontal, ahora nos encontramos con las dos cámaras una encima de otra, separadas por el flash dual. De este modo se supone que Apple pretende permitirnos crear mejor contenido audiovisual cuando utilizamos el dispositivo en posición horizontal, que es realmente como todo el mundo debería grabar los vídeos.
El otro apartado, es ese óvalo que aparece en el centro del dispositivo y que podría ser sin duda el componente básico para la carga inalámbrica, otra de las funciones más exigidas en los últimos años para los teléfonos de Apple y que la compañía no termina de implementar. Y por último, este esquema no muestra ni por asomo ningún tipo de sensor de huellas dactilares en la parte trasera, pero si tres anclajes en la zona inferior, donde iría el hardware encargado del TouchID, ¿quiere esto decir que Apple ha logrado por fin implementar el TouchID en la pantalla? Sigamos soñando…
Sé el primero en comentar