El próximo Apple Watch series 8 podría estrenar un nuevo diseño y una nueva pantalla que llegaría hasta las 1,99 pulgadas con un tamaño de 50mm.
El Apple Watch es uno de los dispositivos de Apple que suele generar más rumorología pero que a la vez suele provocar más falsas expectativas. Apple consigue que su smartwatch esté protegido de las filtraciones, no como ocurre con el iPhone o el iPad, dispositivos de los que sabemos prácticamente todas sus especificaciones antes de que Apple nos los presente. El año pasado todos esperábamos un Apple Watch con diseño plano, y sin embargo el Series 7 mantuvo el diseño curvo de siempre.
Este año se ha hablado mucho de un posible tercer modelo de Apple Watch con un tamaño superior al actual y que tendría un diseño más deportivo, más resistente y destinado a la práctica deportiva más intensa. En esta misma línea hoy tenemos un nuevo rumor que asegura que tendremos un Apple Watch con un tamaño de pantalla mayor, que llegaría hasta las 1,99 pulgadas y un tamaño total de 50mm. Para que nos hagamos. una idea, ahora mismo tenemos dos modelos con tamaños de pantalla de 1,691 pulgadas (41mm) y 1,901mm (45mm).
Podría ser una pantalla para este modelo deportivo, o podría ser que el supuesto diseño plano del que tanto se habló el año pasado llegue con este nuevo Series 8, y el nuevo diseño traiga consigo un aumento de pantalla al prescindir de la pantalla curva en los bordes. O podría ser que el Apple Watch deportivo sea el que tenga ese nuevo diseño plano y el único que tenga esta pantalla de mayor tamaño, permaneciendo los otros dos modelos de siempre con los tamaños de pantalla que ahora mismo tenemos. O podría ser que todo sea de nuevo rumorología sin fundamento alguno y el septiembre tengamos el mismo Apple Watch de siempre.