El iPhone de color gris espacial podría transformarse y volver a ser un gris oscuro más cercano al negro, según las últimas informaciones aparecidas. Citando fuentes propias, Danbo —de Macotakara— afirma que Apple está preparando esta nueva opción mucho más oscura para el modelo gris espacial que actualmente se comercializa. El color no será negro totalmente, pero sí estará bastante cercano, siendo un gris muy muy oscuro, asegura.
Apple ya ofreció en el iPhone 5 un color similar a este que parece que llegará con el nuevo modelo de iPhone 7. El gris espacial fue introducido por primera vez en la gama de iPhone en 2013, con el lanzamiento del iPhone 5s. A pesar de que Apple usa siempre el mismo gris espacial en todas sus gamas de productos, el color en sí es muy diferente si observamos los diferentes dispositivos. Por ejemplo, el gris espacial del Apple Watch Sport es un tono más oscuro que el gris espacial utilizado en el iPhone 6s. Además, Apple también ofrece el gris espacial en la versión de acero inoxidable del Apple Watch, el cual es notablemente más oscuro que el gris espacial de la versión Sport que antes comentábamos.
Las informaciones aparecidas hoy en Macotakara parecen ir en contra también de los rumores que situaban a Apple sustituyendo el gris espacial por un azul oscuro. El cruce de rumores entre las diferentes versiones viene a arrojar más leña al fuego de la controversia de los colores utilizados por Apple, centrándose en el gris espacial que en general no ha gustado a los usuarios y piden un cambio.
Además del gris espacial, Apple también dispone en sus dispositivos del color plata, oro y oro rosado. Todos estos colores deberían permanecer de cada al nuevo iPhone 7 y serían completados por el nuevo color azul oscuro o el gris muy oscuro, casi negro.
Un comentario, deja el tuyo
Y porque no negro ?????