Seguimos con la tanda de rumores sobre el siguiente modelo de iPhone que presentará Apple este año y nos sorprende que si aparecen cambios estéticos en el dispositivo, pero sobretodo en lo que se refiere al frontal, el cristal trasero y a la colocación de las cámaras traseras en vertical. En cuanto al resto del iPhone o las líneas del mismo si hacemos caso a los renders que van llegando no parece que vayamos a tener grandes cambios estéticos y esto es lo que muchos usuarios pedían después de un diseño casi igual desde el iPhone 6.
Lo que si parece claro y en lo que todos los usuarios estamos de acuerdo es que el sensor de huellas Touch ID tiene que ir en la parte delantera y a poder ser los marcos del dispositivo tienen que reducirse. En este render encontramos este sensor de huellas justo debajo del cristal del dispositivo además se habla de carga inalámbrica a pesar que la mayoría de renders están orientados al dispositivo actual y se puede ver el conector en la parte inferior… Estos son los renders similares a los que hemos visto en anteriores ocasiones:
En definitiva estamos esperando que alguno de estos renders se confirme o se desmienta de una vez, pero con tanto incidir en este diseño parece que al final si será el que llegará. Lo que no queda del todo claro es si el nuevo iPhone será capaz de añadir el sensor Touch ID debajo del cristal delantero, y este es el punto en el que podrían dar un golpe sobre la mesa en Cupertino ya que la carga inalámbrica o incluso la resistencia al agua es algo «más normal» en los dispositivos actuales, incluso en el iPhone 7 con la resistencia al agua. En cualquier caso tenemos que dar tiempo y seguir de cerca los rumores, renders y filtraciones hasta que llegue el momento de su presentación oficial.
3 comentarios, deja el tuyo
Apple hace las cosas bien siempre. Donde ponga el ID no me interesa tanto como mejorar Los software y alargar la pantalla hasta los bordes. No me molesta q el ID este debajo de la pantalla y la cámara entre las aplicaciones no molestan
No sé al final como será el diseño, si conseguirán integrar o no el Touch ID en la pantalla, lo que tengo claro es que si el nuevo iPhone tiene la pantalla hasta los bordes y consiguen integrar el Touch ID en la pantalla principal eliminándolo como botón físico, este modelo va a ser un superventas.
para mi este concepto se acerca más a lo que sera el iphone 7S que al mismo iphone 8 pues hay muchos rumores apuntan a que tendrá pantalla curva y no plana como muestra este concepto