Los rumores sobre los siguientes modelos de iPhone se centran en la modificación o cambios en las cámaras. Los sensores de estos nuevos teléfonos podrían añadir un diseño en diagonal en algunos modelos, algo que muestra en un vídeo el popular YouTuber, Everything Apple Pro.
Parece que los nuevos modelos de iPhone 13 pro Max añadirían algo más de grosor en la parte de las lentes y en el caso de los modelos 13 y 13 mini las lentes vendrían colocadas en diagonal. Esto lógicamente estaría relacionado con el mayor tamaño de las propias lentes en los modelos de iPhone algo que otros filtradores ya publicaron anteriormente.
Lo mejor como siempre es ver el vídeo de este conocido «leaker» para sacar conclusiones propias:
Como decimos hace tiempo que varios analistas vienen advirtiendo del cambien en las lentes y Ming-Chi Kuo dijo que la distancia focal del iPhone 13 cambiará a 1 / 1.7 ″, frente a 1/2 ″ del iPhone actual. Este además también aumentará de 1,7 micrómetros a 2 micrómetros este año. Esto repercutirá directamente en las fotos realizadas con los iPhone 13 (o como quiera que los llamen) con mejor calidad en los detalles y algo menos de ruido en entornos con poca luz.
Sinceramente pienso que es bastante pronto para hablar de los nuevos modelos de iPhone pero son varios los filtradores que se esfuerzan por mostrar lo que Apple lanzará el próximo mes de octubre. Otro punto en el que están todos de acuerdo es en el tamaño de las pantallas, estas seguirían siendo de 5.4 pulgadas para el mini, de 6.1 pulgadas para los Pro y de 6.7 pulgadas para los modelos Max. Aparentemente, esta será la última generación de «mini», ya que el modelo de 5.4 pulgadas advierte que podría desaparecer del mercado en 2022.