Desde hace unos cuantos meses, estamos viendo imágenes de como podría ser el nuevo iPhone, un dispositivo donde la pantalla domina prácticamente el frontal del terminal. Pero hasta hace relativamente poco, no hemos tenido la confirmación «oficial» por parte de Apple, una configuración que llegó de la mano del firmware del HomePod y donde podíamos ver como las imágenes filtradas hasta el momento coincidían con el diseño final.
Nos guste más o nos guste menos, todo parece indicar que ese será el nuevo diseño, un nuevo diseño que parece que le ha gustado al diseñador de la publicidad de McDonalds, quien ha utilizado esos diseños para promocionar el uso de la aplicación de la compañía. Esta publicidad de momento únicamente está disponibles en Australia, y viendo el revuelo que ha tenido, es más que probable que no se expanda a más países.
Varios han sido los usuarios que han colgado en Twitter diversas imágenes con esta nueva publicidad, publicidad que ofrece un 25% de descuento si hacen uso de la aplicación móvil a la hora de realizar sus pedidos. El mockup utilizado para estos anuncios ha sido creado por Benjamin Geskin y comenzó a circular por Internet en el mes de mayo como uno de los posibles diseños que Apple podría utilizar en el iPhone 8.
Lo que más llama la atención es el diseño de la interfaz de usuarios, que permitirá aprovechar al máximo los bordes de la pantalla, tanto de la parte superior como de la parte inferior. De momento no sabemos si McDonalds ha cometido un error intencionado en un intento para mostrar un smartphone haciendo uso de su aplicación, pero se ha confirmado que el creador de este diseño, Benjamin Geskin, no ha recibido un duro ni se le ha pedido permiso para poder utilizarlo.