Las meteduras de pata antes de las grandes presentaciones tecnológicas comienzan a ser un clásico gracias a acciones como la que han llevado hoy los grandes almacenes de electrónica Media Markt. En el día de presentación del Galaxy S8 y a unas horas de que el evento en el que será presentado de forma oficial comience, ya se han confirmado buena parte de las especificaciones que traerá el nuevo buque insignia de los coreanos.
A través de publicidad repartida en los buzones de diferentes partes del territorio español, la empresa anunciaba a bombo y platillo el flamante nuevo dispositivo de Samsung, con un breve resumen de sus especificaciones, el precio y las indicaciones para hacerse con él. Fantástico, ¿eh?
De esto se hacían eco diferentes usuarios en Twitter, que han publicado las imágenes de las revistas publicitarias haciendo referencia al error cometido.
Me explica alguien como sin presentarse aún, ya tengo una publicidad de @MediaMarkt_es en mi casa con el s8? pic.twitter.com/mTkjBy06de
— Carlos Gregory ® (@McGregory84) March 29, 2017
Queda confirmado así su aspecto, con unas grandes pantalla de 5,8 y 6,2 pulgadas para S8 y el S8+, respectivamente y los precios base de ambos dispositivos, de 809 euros para la versión más pequeña y 909 € para el modelo de mayor tamaño. Hay que destacar que ambos comienzan en 64GB de almacenamiento y que incorporan un escáner de iris que será utilizado, suponemos, para desbloquear el terminal.
Así y todo, habrá que ver la presentación para ver si se guardan algo bajo la manga que no se haya mencionado todavía y para conocer al rival más directo para el iPhone en lo que queda de año. En seis meses, más o menos, Apple presentará el tan esperado iPhone del décimo aniversario, el cual se espera que venga también con una reducción importante en los marcos que rodean la pantalla del terminal, aunque todavía no está claro dónde irá a parar el botón de inicio si esto sucede. Samsung, como se aprecia en las imágenes, lo ha trasladado de la parte frontal a la trasera.
XDDDD