Los anuncios de Apple son especiales porque el mensaje se transmite de forma automática y en un corto periodo de tiempo. Además, la rapidez de las tomas, la versatilidad de los productos y, sobre todo, los golpes de efecto acompañados de una buena banda sonora hacen que los usuarios estemos encantados con sus anuncios. Sin embargo, un buen anuncio creativo no lo es todo: hace falta contenido.
Apple ha lanzado tres nuevos anuncios en los que hace referencia a la App Store y su privacidad, el medio ambiente y el reciclaje y, por último, de la seguridad de la encriptación en iMessages. Tras el salto analizamos el mensaje que quieren lanzar y os dejamos los tres nuevos anuncios.
Más anuncios de Apple: seguridad y reciclaje
Cada app es revisada para ayudar a mantener alejado el malware de la App Store. Esto es el iPhone.
Estos nuevos anuncios son muy básicos pero con una misión: dejar claro el mensaje. En estos tres anuncios se tratan tres temáticas diferentes. En el primero, se deja claro que en la App Store no hay aplicaciones con software malicioso porque el equipo de Apple revisa cada app que entra a la tienda. En el segundo, se trata el tema del reciclaje de los dispositivos y la importancia de reciclar hasta el componente más minúsculo. Finalmente en el tercer y último anuncio, se hace referencia a que los mensajes de iMessages están cifrados porque nuestra seguridad y privacidad les importa.
Apple recicla incluso la parte más minúscula del iPhone. Incluso 0.83 gramos de tungsteno. Esto es el iPhone.
En los anuncios únicamente aparece texto con diferentes animaciones y sonidos que van parejos a la temática del spot. En el caso de la seguridad aparecen animaciones como si estuvieran abriendo una caja fuerte. Finalmente, cuando aparece el logotipo de la manzana, le hacen un guiño con respecto al tema tratado en el vídeo. Una buena forma de transmitir información visual y rápida.
iMessage encripta y protege tus conversaciones. Porque la privacidad importa. Esto es el iPhone.