Conforme van pasando los años, los auriculares bluetooth van reduciendo su tamaño para ocupar el mínimo espacio posible tanto en nuestra oreja como ennnuestro bolsillo. Los AirPods de Apple y los Dash de Bragi son dos claros ejemplos de la tendencia que está siguiendo el mercado.
Pero no todo el mundo está dispuesto a pasar desapercibido mientras escucha su música favorita y un claro ejemplo lo encontramos en los nuevos auriculares Halo de Meizu, unos auriculares bluetooth que va acompañados de un cable luminoso con el que podemos llamar la atención todo lo que queramos.
El cable que se ilumina y que conecta a los auriculares está fabricado con fibras Corning Fibrance, por lo que podemos plegarlos según nuestras necesidades, y en su interior encontramos diodos del fabricante OSRAM quienes se encargarán de repartir la luz por todo el cable. El control de la iluminación se realiza a través de una aplicación específica y nos ofrece tres modos: luz fija, luz parpadeante o bien que se ilumine al ritmo de la música.
Según afirma Meizu, estos auriculares (que llamarán especialmente la atención en fiestas rave) ofrecen soporte aptX, por lo que la imagen no es lo único que llama la atención de estos auriculares. Lo que si llama especialmente la atención es el tamaño del mando con el que podemos controlar también el volumen de la reproducción y el modo iluminación que queremos.
Los Halo Laser Earphones tiene una capacidad de batería de 360 mAh, y se cargan en algo menos de una hora, con la que podemos disfrutar de nuestra música favorita durante 15 horas sin no hacemos uso de la luz. Si por el contrario, optamos por hacernos notar, la duración de la batería se quedan en tan solo 5 horas. Llegarán al mercado asiático a finales de este mismo mes y estarán disponibles en azul y rojo. De momento no sabemos si la compañía tiene previsto lanzar estos nuevos auriculares al mercado en Europa, pero si lo hacen, lo harán a un precio aproximado de 125 euros.
Un comentario
Excelente!!! pero deben gastar la bateria del movil muy rapido