La llegada del Apple Watch supuso un cambio importante en el mundo del fitness. Lo cierto es que éste fue mucho más allá con la llegada del nuevo sistema operativo para el reloj de la manzana y con la apertura que supuso para las apps de terceros. Precisamente de todo ello se ha beneficiado la app que se convierte en protagonista en el día de hoy: Pedometer ++.
Quizás la gran pregunta a la que hay que responder antes de empezar a hablarte de Pedometer ++ es precisamente ¿por qué debería instalarla cuando de forma nativa tienes una aplicación de fitness? Pues por tres razones que han mejorado considerablemente en su última actualización. ¿Quieres conocerlas? ¡A continuación te las contamos!
La sincronización de datos es el primero de los aspectos que destacan en la app Pedometer++ para el Apple Watch. De hecho, el algoritmo que utiliza cuenta mejor tus pasos que la propia aplicación de Apple, Health. ¿Eso suena bien, no? Porque además puedes hacerlo desde ambos dispositivos, el iPhone y el reloj.
Por otro lado, la interfaz de tu reloj se puede personalizar de tal forma que aunque tengas un reloj clásico marcando tu hora, podrás también ver los datos esenciales de tu actividad física. Eso implica que en todo momento estarán presentes sin ninguna descarga extra. ¿También suena bien, no? Y ya por último, la función Workout implica que podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todo el deporte que haces justo cuando estás concentrado en practicarlo. Podrás acceder no solo a los pasos que has dado, sino también a los tiempos y a las calorías quemadas.
Pedometer++ es una de esas aplicaciones que vale la pena probar. Además, sus versiones para iPhone y para el Apple Watch son gratuitas. ¿Te animas a probarlas hoy mismo y empezar bien tus propósitos deportivos en 2016?
Sé el primero en comentar