Conseguir una buena app para descargar música gratis en Apple no es tarea fácil, ya que en muchas ocasiones no lo permite. Aplicaciones como Spotify o YouTube Music suelen ser una gran opción, sin embargo, para usarlas debes tener conexión a internet o una cuenta premium. Es en ese momento cuando te das cuenta de que la mejor opción es descargar la música para tenerla almacenada en tu dispositivo.
Si eres de los que utilizas música como un complemento dentro de su vida cotidiana y eres usuario de un iPhone o iPad, te traemos una lista con las mejores apps para descargar música gratis. Así podrás escuchar tus canciones favoritas aunque no tengas internet.
Top 6 de apps para descargar música gratis
Este es un listado con 6 de las mejores aplicaciones que encontrarás para descargar música gratis.
Audiomack
Si estás buscando apps para descargar música gratis en iPhone, Audiomack es una estupenda opción. Es una app sencilla y con pocos anuncios, que te permitirá descargar diferentes estilos de música y podcasts de forma gratuita.
No obstante, puede que algunas de las canciones más sonadas del momento sean eliminadas por derechos de autor. Aparte, es imprescindible que escriba correctamente el nombre de la canción si quieres conseguirla. Audiomack también cuenta con un plan Premium que elimina completamente la publicidad y activa la reproducción en alta definición.
MonkingMe Descargar Música
MonkingMe es una aplicación que también sirve para descargar música gratis en iPhone, y lo mejor es que de forma completamente legal. Tiene una interfaz sencilla que hace que puedas usarla de manera muy fácil.
Con esta app podrás escuchar música, descargar toda la que quieras y compartirla con tus amigos. Además, cuenta con un sinfín de géneros musicales como Rap, Hip Hop, Pop y muchos más, y cuenta con una sección en donde podrás enterarte de las últimas novedades de tus grupos favoritos.
Freegal Music
Cuenta con más de 15 millones de canciones gratis, lo que significa que tendrás a tu disposición una gran cantidad de pistas de distintos géneros para elegir. Lo que va a permitir que puedas armar tu propia lista de reproducción personalizada.
Una de las ventajas de Freegal Music es que en su app encontrarás una sección de noticias y novedades, para que te enteres de los hechos más recientes de tus artistas favoritos. Aparte, cuenta con un apartado de destacados donde se ubican las canciones con mayor número de reproducciones dentro de la aplicación.
Deezer
Una aplicación para descargar música gratis que posee un algoritmo bien estructurado, con el objetivo de proporcionarles a sus usuarios música similar a la que están escuchando. Según tus gustos, la aplicación te recomienda nuevas listas de reproducciones, así como estaciones de radios muy interesantes.
Entre sus ventajas destaca el que no posee limitaciones, es segura y emplea una interfaz amigable, muy similar a Spotify. Aparte de la versión gratuita, Deezer también ofrece una versión premium que da la posibilidad de sincronizar las canciones para que puedas escucharlas sin conexión. Lo mejor es que es más económica que otras apps similares.
AnyMusic
Con AnyMusic podrás descargar música en tu iPhone con gran calidad desde miles de sitio webs de manera gratuita. Nada más tienes que recordar un elemento de la canción, ya sea su nombre, álbum, cantante o URL, para tener la oportunidad de descargarla.
SoundCloud
Si quieres escuchar los hits del momento y tenerlos en tu dispositivo sin depender de conexión a internet, SoundCloud es perfecta para ti. Su servicio de música gratis permite acceso a más de 120 millones de canciones.
En SoundCloud encontrarás listas de reproducción ideales para todo de ocasiones y estados de ánimo, así como mezclas, sets de DJ, podcasts, grandes éxitos, entre otros contenidos. Por si fuera poco, te brinda recomendaciones personalizadas y te ofrece un sonido en alta definición.
Esperamos que con esta selección de aplicaciones puedas descargar tus canciones favoritas y escucharlas donde sea que te encuentres sin conexión a internet. Si te ha gustado este contenido, ¡no olvides compartirlo con tus amigos!