¿Conoces las ray-Ban?. Supongo que sí. Pero, ¿conoces las Ray-Ban Stories y lo que se puede hacer con ellas?. Hablamos de una marca de gafas mítica que se ha modernizado hasta el punto de mezclar lo mas icónico de su firma con lo mas novedoso del futuro. Estamos mucho hablando de las nuevas gafas de realidad aumentada de Apple, pero en el mercado existe algo similar que podemos utilizar desde ya. Estas gafas de sol junto con la empresa Meta, harán que podamos hacer en el 2022 cosas imaginables para el 2050.
Aún estamos hablando mucho de los rumores que surgen sobre las gafas de realidad aumentada de Apple. Que si aparecen o no. Que si costarán eso o lo otro. Muchas incógnitas aún que otras empresas han aprovechado para adelantarse y lanzar al mercado un producto que sin ser igual, si puede dar una idea de cómo se manejará el futuro en este campo. Hablamos de la asociación de Meta con Ray-Ban y su modelo Stories con el que podremos por ejemplo, contestar WhatsApp sin utilizar las manos. Hablamos de un producto que ya existe hace bastante tiempo, pero que al final se ha conseguido adelantar.
Las Ray-Ban Stories nacieron como una de las primeras apuestas de lo que antes conocíamos como Facebook y que ahora engloba mucho más en lo que se ha llamado Meta. Ya es una realidad que podemos encontrar en las tiendas y que podemos adquirir sin problemas. La asociación entre ambas empresas permitirá que por ejemplo, podamos unir el mundo virtual con el mundo real. De momento son muchas teorías las que tenemos sobre lo que podrán hacer, pero tenemos como realidad lo que ya pueden hacer.
Meta ha anunciado novedades para las Ray-Ban Stories, centradas en la integración con WhatsApp y Messenger, usando la red de la app móvil, podremos hablar con nuestros contactos como si estuviésemos usando el smartphone, pero sin necesidad de apartar la vista. Es decir, los usuarios pronto podremos responder directamente a mensajes de WhatsApp y Messenger con comandos de voz.
El futuro ya está aquí y Apple puede perdérselo.