Microsoft Flow, la nueva aplicación para la gestión de flujo de trabajo en iOS

Microsoft Flow

Microsoft lanzó ayer una aplicación de gestión de flujo de trabajo para su servicio en línea y entra a competir directamente con IFTTT, esta nueva aplicación tiene el nombre de «Microsoft Flow«.

Para aquellos no familiarizados con la idea, los servicios como IFTTT permiten conectar diferentes plataformas digitales y automatizar las acciones entre ellas, como tener todos los archivos adjuntos de Gmail para guardar a una cuenta de Dropbox, o hacer que cada nueva entrada se añada a una lista de contactos de sincronización en una hoja de cálculo de Google.

Microsoft Flow debutó por primera vez en abril como un servicio web para la creación de flujos de trabajo para dos o más servicios en la nube, lo que simplifica las cosas como la sincronización de archivos y la organización de datos. Pero Microsoft Flow también es compatible con una serie de otros servicios desencadenantes, como la recepción de un mensaje de texto de una persona en particular o correos electrónicos, también guardar de forma automática, después de configurar una cuenta de Twitter, las menciones a tu empresa en un tweet y agregarlo a una base de datos configurada anteriormente.

Con el lanzamiento de la aplicación para iOS, Microsoft Flow ahora es compatible con las opciones de flujo de trabajo para más servicios, pero mantiene el foco en la integración con herramientas propias de negocio de Microsoft, como Office 365, Dynamics CRM, PowerApps, y Yammer. La automatización de los servicios relacionados con la empresa, como MailChip, GitHub, Salesforce, y Slack también son compatibles.

La aplicación para iOS permite a los usuarios administrar flujos existentes creados desde el servicio web, que permite a los usuarios desactivarlos, ver sus propiedades, y generar informes de comprobación de errores para asegurarse de que están trabajando correctamente. También hay una fuente de actividades de búsqueda en la aplicación que muestra todas las acciones de flujo recientes, que se pueden aprovechar para obtener más detalles.

La aplicación también es compatible con las notificaciones push para los problemas de activación, y Microsoft promete que pronto incluirá la capacidad de crear nuevos flujos de trabajo sin tener que iniciar sesión en el servicio basado en la web.

Microsoft Flow es compatible con iPad, iPhone y iPod Touch con iOS 8.0 o posterior.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.