Creo que ya lo he comentado en varias ocasiones y podéis estar de acuerdo conmigo o no, pero una de las cosas buenas que siempre ha tenido la competitiva entre empresas es la lucha de las empresas por lanzar mejores productos. Desde algo más de un año, Microsoft están lanzando una serie de anuncios en los que ensalza las virtudes de la Surface Pro 4 en comparación con el MacBook Air, MacBook Pro y iPad Pro de 12,9 pulgadas, sin olvidar la típica, y en ocasiones odiosa comparación entre OS X y Windows 10. Microsoft parece que lo tiene claro: la Surface Pro 4 es mejor que casi toda la gama de ordenadores y tablets de Apple.
Este nuevo anuncio titulado Get the Surface Pro, la compañía se centra en la posibilidad de poder escribir o garabatear en la pantalla del Surface Pro 4 gracias al Stylus que incluye al adquirirlo. Usando el mismo tema musical con el que le pegó un buen repaso al MacBook Air, podemos escuchar «if you try to write on a plan old Mac, the difference can be seen. It doesnt’t work», claramente podemos ver como las pantallas de los MacBook no está diseñadas para poder interactuar con los dedos, y mucho menos con un stylus.
Además también podemos observar como resaltan la posibilidad de eliminar el teclado por completo del Surface Pro 4 (que se vende por separado, todo hay que decirlo), algo que no podemos hacer con ningún dispositivo de la gama MacBook. Microsoft lanzó la gama Surface como un híbrido entre tablet y portátil, y realmente no podemos compararlo con un iPad Pro, debido a las diferencias entre un sistema operativo móvil y uno de escritorio. Más bien podríamos compararlo con un MacBook o MacBook Air en cuanto a prestaciones porque en funcionalidad actualmente Apple no tiene ningún dispositivo parecido en el mercado.
Sé el primero en comentar