No solo del traductor de Google vive el hombre. Desde hace un par de años, Microsoft también nos ofrece en la App Store la aplicación Microsoft Traductor, una aplicación con la que podemos traducir textos o frases completas, además de escuchar su pronunciación en más de 60 idiomas en ambos sentidos. También nos permite, al igual que la aplicación de Google, la posibilidad de reconocer el texto que se encuentra en las imágenes que capturemos o las que tengamos almacenadas en el carrete de nuestro dispositivo sin necesidad de disponer de una conexión a Internet en todo momento.
Novedades de la versión 3.0.6 de Microsoft Traductor
- La velocidad en la que se reproduce la traducción del texto se ha reducido para que sea más sencillo entender el audio. En las versiones previas, la velocidad era demasiado elevada y se entendía muy bien el audio reproducido.
- Extensión para traducir texto copiado de diferentes aplicaciones.
- También se ha añadido una extensión para traducir imágenes copiadas de otras aplicaciones.
- Nueva categoría llamada Emergencia, dentro del manual de conversaciones.
- A la hora de traducir cadenas de texto largas, la interfaz ha mejorado considerablemente y se puede leer tanto el texto original como la traducción de una forma más clara y concisa.
- Como viene siendo habitual, los chicos de Microsoft han aprovechado para corregir diversos errores además de mejorar el rendimiento de la aplicación, un rendimiento que, todo sea dicho, siempre ha sido muy bueno.
Microsoft Traductor está disponible para su descarga de forma completamente gratuita, es compatible con el iPhone, iPad y iPod Touch y además nos ofrece una versión para el Apple Watch, lo que nos permite utilizar el wearable de Apple para realizar traducciones sin necesidad de tener que tener siempre el iPhone a mano. Para poder hacer uso de esta aplicación, Microsoft Traductor requiere de iOS 9 o posterior.
Sé el primero en comentar