Una semana después finalizar el viaje que llevó a Tim Cook por tierras asiáticas, en los que está tratando de hacer todo lo posible para poder seguir siendo un opcional en el mercado además de demostrar que sigue invirtiendo en el país, de cara a las autoridades chinas, poco a poco nos vamos haciendo eco de diferentes noticias relacionadas con este viaje. A pesar de que Tim Cook siempre ha hablado pestes de la Surface de Microsoft, obviamente no puede hablar bien de un producto de la competencia, durante el viaje que le ha llevado a tierras chinas, el CEO de Apple se vio obligado a pasar un rato delante de esta convertible de Microsoft.
Tim Cook asistió junto a otras 300 personas al Foro de desarrollo de China, una conferencia en la que todos los asistentes recibieron de forma gratuita una Surface Pro 4, ya que la compañía con sede en Redmond era quien patrocinaba el evento. Estas tablets estaban disponibles para que los usuarios pudieran hacer sus presentaciones además de permitir tomar apuntes en Microsoft Office y de paso, poder hacer preguntas de forma electrónica a través del dispositivo.
Nos gustaría saber que pasó por la mente de Tim Cook cuando se sentó y vio que tenía a sus disposición una flamante Surface Pro 4. No tenemos más imágenes del evento, pero es muy probable que Tim Cook hiciera uso de un iPad para tener a mano las notas sobre la conferencia. Los asistentes también pudieron disfrutar de unas demostraciones de las Hololens de Microsoft, un mercado en el que según los últimos rumores, la compañía con sede en Cupertino tiene la intención de entrar.
Desde su lanzamiento, la Surface Pro 4 ha ido ganando una importante cuota de mercado en el sector de los convertibles, donde actualmente es el rey del sector, pero no es el único fabricante de este tipo de dispositivos, donde Lenovo, HP y Samsung están lanzando este tipo de dispositivos, que se han convertido una alternativa más que factible para muchos usuarios en perjuicio de los portátiles tradicionales.
2 comentarios, deja el tuyo
error en la redaccion en las ultimas lineas del primer parrafo, menciona: «el CEO de Apple se vio obligado a pasar un rato delante de esta convertible de Apple.» el convertible es de microsoft, saludos
horrible la redacción. ¿»la compañía con sede en…»? ¿en serio?