Microsoft y Apple ya tratan de solventar los problemas de iCloud en Windows

Cualquiera que haya sufrido el uso continuado de Windows a pesar de contar con la suite completa de dispositivos iOS como el iPhone o el iPad sabe que los problemas de compatibilidad son una constante bastante tediosa. iCloud ha ido mejorando con el paso de los años, pero nunca lo suficiente como para convertirse en una verdadera alternativa a otras nubes en plataformas como Windows, de Microsoft. Lo mismo sucede, evidentemente, con Apple Music.

Ahora parece que la guerra ha terminado y Apple se da la mano con Microsoft para tratar de solventar los enormes problemas que tiene iCloud en Windows.

Desde la ultima actualización de Windows 10 acontecida a mediados del mes de octubre, los usuarios de iCloud en el Sistema Operativo de Microsoft se están encontrando enormes trabas para realizar la sincronización normal de sus archivos. Cuando los usuarios de iCloud instalan la versión 7.7.0.27 de la aplicación en Windows 10 tras la actualización, se emite el siguiente mensaje:

iCloud requiere Windows 7, Windows 8, Windows 10 o una versión posterior.

Lo que hace totalmente imposible hacer un uso estandarizado de iCloud en Windows. Además, si intentas instalar versiones distintas de la aplicación de iCloud te encuentras con distintos problemas como la sincronización errónea de fotografías. Microsoft ha dicho que está bloqueando erróneamente determinadas instalaciones, sin embargo, está trabajando con Apple en encontrar una solución final para los usuarios de iCloud. Por fin se ha dado cuenta Microsoft de que Apple ya no es una rival en muchos ámbitos, y desde luego, con dejar las guerras absurdas los usuarios salimos ganando, es por eso que debemos ver con buenos ojos las relaciones de cooperación entre Apple, Microsoft, Google y distintas empresas que ofrecen software y hardware. Mientras tanto, toca esperar a que los ingenieros encuentren la solución a un problema que a priori han causado ellos mismos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.