La carga inalámbrica está avanzando y ganando cada vez más adeptos. Las mejoras en la carga inalámbrica rápida y sobre todo, la enorme variedad de soluciones que ofrece este tipo de recarga están consiguiendo que su principal inconveniente, su mayor lentitud respecto a la carga con cable, vaya siendo cada vez menos relevante.
Y es que cada vez aparecen cargadores más sorprendentes, como los que acaba de anunciar miniBatt para el IFA de Berlín que tendrá lugar desde el 31 de agosto hasta el 5 de septiembre. Un cargador modular que se puede ampliar para cargar hasta tres dispositivo a la vez, un cargador retroiluminado y, para mí el más sorprendente, un cargador que situado bajo la mesa recarga tu móvil colocado encima de ella.
Estamos hablando del cargador PowerDISTANCE, un cargador invisible que es capaz de recargar tu móvil bajo una superficie de hasta 35mm (no metálica) sin necesidad de ningún tipo de instalación. Para los maniáticos de los cables (entre los que me incluyo) llega la solución perfecta sin tener que realizar ningún tipo de agujero en la mesa.
El cargador MODULAR parece un cargador convencional con un buen diseño pero que permite acoplar hasta 3 cargadores en total, unidos mediante un sistema de fijación magnética, que te permitirá disfrutar de un sistema de carga inalámbrica rápida para hasta 3 dispositivos, con un único cable.
Por último el cargador FLY recargará tu smartphone con un diseño muy cuidado en el que el smartphone «volará» sobre el cargador, algo que se verá acentuado con el sistema de retroiluminación que incorpora.
Todos los cargadores se podrán ver en la feria de Berlín, y esperamos poder probarlos pronto y contaros nuestras impresiones. Si queréis conocer más cargadores de esa marca, realizamos una review muy extensa de sus productos en este artículo.
Sé el primero en comentar