Uno de los dispositivos presentados en la tarde de ayer por Apple fue el nuevo iPad Pro. Este nuevo modelo de iPad añade entre otras cosas el nuevo chip integrado en los Mac, el M1. En este sentido los iPad ganarán de potencia bruta a pesar de ser un dispositivo realmente potente en sus versiones anteriores.
La presentación realizada por Apple ayer mostraba un vídeo en el que se quiso imitar la popular escena de la película Misión Imposible, una escena en la que el protagonista queda colgado de una cuerda y en este caso consigue llevarse el chip M1 de los Mac para instalarlo en los nuevos iPad Pro.
Curioso también es el momento en el que entra en el Apple Park utilizando un Apple Pencil para agujerear un cristal y tener acceso al campus. Pero este vídeo titulado «Missión Increíble» es realmente recomendable por lo que lo compartimos contigo por si te lo perdiste:
La llegada de este chiste me uno a los iPad Pro puede suponer un antes y un después en el dispositivo y es que muchos usuarios estaban esperando la presentación de este iPad Pro. Añadir la coletilla «Pro» al iPad significa mucho para los usuarios y para la propia compañía por lo que es importante mejorar el modelo anterior.
En este caso creemos que la WWDC de este año tendrá un papel clave para este espectacular iPad Pro presentado hace unas horas. En diseño no han tocado nada pero si han tocado la pantalla del modelo de 12,9 pulgadas y han añadido este potente chip en el interior de ambos modelos. Veremos que hasta que punto se puede exprimir esta potencia en el nuevo iPad Pro.
Por otro lado también te dejamos aquí mismo el otro anuncio del nuevo modelo de iPad Pro: