El fabricante de fundas con batería y demás accesorios para dispositivos de Apple, acaba de presentar un nuevo pack de viaje, el Charge Stream Travel Kit, un pack que incluye todo lo necesario para cargar nuestro iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus cuando salimos de viaje, aunque también podemos utilizarlo para cargar cualquier otro dispositivo compatible con carga inalámbrica.
Cuando salimos de viaje, el cargador del iPhone siempre es algo que no se nos tiene que olvidar, al igual que el cable, sino queremos tener que buscar alguna tienda en el país que visitemos para poder hacer uso de nuestro dispositivo. El pack que nos ofrece Mophie, nos permite transportar en un único lugar, todo lo necesario.
De esta forma evitaremos perder el cargador o el cable por la maleta. Este pack de Mophine, nos ofrece un cargador inalámbrico de 5W, concretamente el modelo Charge Stream Pad Mini, una de carga inalámbrica que podemos conectar a un enchufe de pared de 2.4A o bien al adaptador del encendedor del coche. El cable que se conecta al cargador es de 50 centímetros (muy corto diría yo) y nos ofrece un puerto USB-A y otro micro-USB que se conecta directamente en la base de Mophie.
Todos estos componentes se encuentran perfectamente organizados en una funda, lo que nos permite guardar todo lo necesario para salir de viaje con nuestro iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus en un único lugar. Ya puestos, y debido a la lentitud que nos ofrece la carga inalámbrica de 5w, cuando el iPhone es compatible con hasta 7.5W, podrían haber añadido un cable lightning, para cuando tengamos prisa y no podamos estar esperando a que el iPhone, independientemente del modelo, se cargue.
El Charge Stream Travel Kit de Mophie tiene un precio de 49,95 dólares y está disponible en su página web. Pero si únicamente quieres el Charge Stream Pad Mini disponible en este pack, puedes hacerte con el de forma independiente por 24,95 dólares.
Sé el primero en comentar