Tras el lanzamiento de un nuevo dispositivo como el iPhone 12 o el iPhone 12 Pro, es momento de ir descubriendo lo que los desarrolladores terceros nos tienen preparado. Ya he comentado en los podcast lo mucho que me gustaría ver alguna carcasa de terceros que aproveche también el nuevo MagSafe para dispositivos antiguos. Hoy os traemos otro concepto distinto con el que cargar nuestros iPhone de forma inalámbrica. Viene de Mophie y es la revisión de la famosa Juice Pack. Sigue leyendo que te damos todos los detalles.
Hay que decir que esta nueva Juice Pack de Mophie no utiliza el nuevo MagSafe del iPhone 12, en este caso nos encontramos con una batería externa que utiliza un agarre de las nuevas carcasas de Mophie para quedar unidas a nuestro iPhone. La carga es totalmente inalámbrica así que nos ahorraremos tener que utilizar el puerto Lightning de nuestro dispositivo, esta incluso tiene un puerto USB-C que podemos utilizar para carga por cable nuestro dispositivo u otro distinto. Una batería que ya podemos comprar desde la página web de Mophie por un precio de 79.95 dólares. Nos gusta, pero echamos de menos ese aprovechamiento del MagSafe del nuevo iPhone 12, una nueva posibilidad que creo que muchos deberían empezar a utilizar.
Todo hay que decirlo, lo anuncian como universal pero ya sabemos que muchos luego acaban olvidándose de que un día lanzaron algon universal porque luego acaban sacando carcasas o baterías exclusivas para el dispositivo nuevo de turno. Mophie lo hace bien, nos inspira confianza, pero también es cierto que al final necesitamos una carcasa de la funda que se «junte» con esta batería, el problema vendrá cuando ya no hagan carcasas con este soporte «universal». Lo dicho, una gran opción para todo aquel que necesite una bateria externa y que busque una lo más versatil posible.