Moshi ha anunciado en el día de hoy una nueva funda diseñada especialmente para el iPhone bajo el nombre de SenseCover. La nueva funda que cuenta tanto con protección trasera así como frontal nos ofrece una pequeña pantalla en la parte superior frontal del terminal que nos permite acceder a la hora, fecha y ver quién nos está llamando sin tener que quitar dicha funda de en medio.
Lo que hace de la funda más interesante es la posibilidad de atender llamadas y apagar la alarma sin la necesidad de quitarle la lamina frontal para desbloquear el terminal. En la parte frontal inferior de la funda tenemos acceso a tres delicadas líneas de lo que parece ser metal que funcionan como una suerte de «deslizar para desbloquear». A la hora de atender una llamada o apagar una alarma lo único que necesitamos hacer es deslizar nuestros dedos por encima de estas delicadas lineas.
La nueva funda parece haber cogido su inspiración de la Samsung Galaxy Cover View presentada con el Galaxy S4 hace poco menos de un año. No obstante, existen unas sutiles diferencias entre ambas. Por ejemplo, con la funda de Samsung es posible atender una llamada al deslizarnos directamente sobre el apartado visible de la pantalla. A su vez, la funda de Samsung también nos ofrece la posibilidad de leer los mensajes recibidos, cosa que la SenseCover no nos permite. Por otro lado, en lo relativo a la SenseCover, Moshi ha dotado a su nueva funda de una atracción magnética que resulta ideal a la hora de abrir la funda ya que no tenemos la parte frontal flotando sobre nuestra cara cuando atendemos una llamada.
La nueva SenseCover estará disponible a la brevedad por un precio recomendado de 45 dólares, cabe suponer que llegará a nuestro territorio por unos 45 euros si Moshi aplica la típicamente molesta conversión directa. A continuación os dejo con un vídeo de la funda en acción.
Más información – Samsung intenta silenciar a un cliente cuando su Galaxy S4 se pone a arder en llamas, Samsung intenta silenciar a un cliente cuando su Galaxy S4 se pone a arder en llamas
Delicadas lineas?! Te quedo buena esa! Jajajajajaja