El anillo se llama Motiv, usando así el mismo nombre de la compañía que lo fabrica como ya hiciera en su día Pebble, entre otros. Se trata de un anillo resistente al agua, con Bluetooth, acelerómetro, un LED y pulsómetro óptico que está construido en titanio, por lo que tiene todo lo necesario para sustituir a cualquier pulsera deportiva del mercado. El anillo está diseñado para ser un cuantificador deportivo «totalmente discreto», algo que parece que conseguirá por parecer un anillo normal.
Motiv lanza anillo cuantificador deportivo compatible con el iPhone
Como la mayoría de pulseras deportivas, Motiv cuenta los pasos, analiza el sueño, etc, pero en vez de mostrar los resultados en una tabla diaria, semanal o mensual, su aplicación nos dice cómo afectan estos datos a nuestra salud.
Otro dato interesante es la manera en al que sincronizaremos Motiv con su app: cuando queramos pasar los datos recogidos por el anillo a su aplicación móvil, lo único que tendremos que hacer es girar el anillo sobre el dedo. Así de fácil.
Sin duda, el anillo promete y seguro que en estos momentos muchos de vosotros está interesado en su compra, pero en estos momentos veo dos problemas: por una parte, su precio es de nada menos que 200$, por lo que tendremos que pensárnoslo dos veces antes de comprarlo. O, bueno, así sería si estuviera disponible en todo el mundo, puesto que ahora mismo sólo se puede reservar -para su envío en primavera- en los Estados Unidos desde esta pagina web. Si estuviera disponible en tu país, ¿te comprarías un Motiv?
Un comentario, deja el tuyo
Pinta interesante, habrá que estar al tanto. Normalmente para que estos gadgets funcionen bien, deben tener una gran aplicación detrás que sincronice bien, que muestre bien los datos y que sea fácil de usar y suele ser ahí donde mas se equivocan los fabricantes. Veremos qué nos ofrece y cómo.