Conforme se acerca la Navidad, los niños comenzarán a disfrutar de unas merecidas vacaciones que los padres también deberíamos tener, pero desgraciadamente y a no ser que seamos profesores, no va a poder ser. Pero hasta que den comienzo las vacaciones de Navidad, voy a procurar informaros puntualmente de todas las aplicaciones para niños, que merezcan la pena, ya sea porque están disponibles para su descarga de forma gratuita, o bien porque aunque sea de pago, merece la pena. Comenzamos con la ronda de juegos para niños con My Town: Daycare, donde los más pequeños de hasta 5 años, se pondrán a cargo de una guardería para atender 6 bebés.
Con My Town: Daycare, los más pequeños se pondrán a cargo de la guardería y tendrán que hacer todo lo posible para no se aburran en ningún momento manteniéndolos entretenidos en todo momento, de forma tendrán que dar rienda suelta a su imaginación e ingenio para poder contentar a todo el mundo.
Características de My Town:Daycare
- Daycare nos muestra 12 personajes, entre ellos, 6 bebés, 2 maestras de guardería, mamá, papá, hermana y hermano.
- 6 lugares para descubrir y jugar, desde una cárcel hasta una plataforma de aterrizaje para helicóptero.
- 900 sonidos y artículos con los que interactuar.
- ¡Cuatro estaciones! Verano, invierno, otoño y primavera, y ropa para cada época.
- La mejor jaula para hámster para decorar y criar.
- Sin anuncios ni compras integradas que puedan distraer la atención de los más pequeños.
- Sin límite de tiempo, puntos de estrés ni récords que vencer.
- Cada juego es completamente distinto al anterior pero manteniendo la misma temática.
Siempre que recomiendo alguna aplicación para los más pequeños de la casa, me suelo fijar en que no existan ningún tipo de anuncios ni compras in-app, ya que lo único que hacen es distraer la atención de los más pequeños y conseguir que rápido se cansen del juego.
Un comentario, deja el tuyo
Gracias por la información.