Ned For Speed: No Limits – Electronic Arts vuelve a decepcionar

need-for-speed-no-limits

Prometía muchísimo el nuevo Need for Speed: No Limits. Sin límites precisamente parecía que iba a ser la diversión que aportaba este videojuego para iOS con unos gráficos increíbles, unos niveles de personalización más allá de lo imaginable, de la mano de un veterano en esto de los videojuegos de coches y bajo el nombre de Need For Speed. ¿Qué podía fallar?, muchas cosas, aunque parecía inimaginable, Electronic Arts lo ha vuelto a hacer. El modelo freemium es altamente comprensible en una pequeña desarrolladora que está empezando en esto de la aplicación, pero el método Pay-to-Win que ha implantado Electronic Arts en la mayoría de los juegos disponibles en la App Store es deplorable.

¿Dónde quedaron los Real Racing de pago que te permitían disfrutar de la experiencia completa?, si bien es cierto que los gráficos, el menú y la historia del Need for Speed: No Limits son fantásticos, para de contar. Para empezar, la personalización está limitada, sólo puedes ir añadiendo ciertas piezas, que vas ganando en carreras, y para las carreras necesitas gasolina. La gasolina está limitada, y por tanto, te invitan a pasar por caja para seguir jugando. La primera en la frente, te invitan a un modelo de personalización «sin límites», pero en las pautas que ellos desean. Lo más gracioso es que te lo ofrecen como un juego «de los desarrolladores de Real Racing 3», cuando el mecanismo de conducción no se parece absolutamente en nada.

La conducción no es simulación desde luego, pero es que tampoco es arcade. Los vehículos parecen ir sobre raíles, el freno es innecesario e inexistente y los derrapes son un mito. Admito que soy un fan de la saga Need for Speed y esperaba este juego con ansias, al que no le he dedicado más de 3 horas pues apesta a Pay-to-Win a kilómetros. Los ingresos en efectivo y pequeños regalos que te hacen curiosamente cuando dejas de jugar, también dicen mucho del juego. En fin, no creo que quede nadie más aún que no se haya dado cuenta de lo que pretende Electronic Arts en sus últimos juegos, arcade totalmente sin chicha, para que juegue hasta un niño de dos años (quizás es su público potencial). Desgraciadamente los juegos que se pagaban y disfrutaban están desapareciendo poco a poco de la App Store, muy a pesar de jubones com yo. El 3 de noviembre llega el esperado Need for Speed a PlayStation 4, a ver con qué nos sorprenden ahora.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Jairo dijo

    LOL

  2.   ๔คภŦภ๔z (@DanFndz) dijo

    Lo gracioso del tema es que subí hace 9 meses un vídeo de la beta y obvio dije era una m…. desde ea me dijeron mas o menos que no podía decir eso, y que lo mejorarían pero sigue igual, en fin, me reafirmo en lo que dije en su día.

  3.   Dani Santos dijo

    Es un juegazo!! Si no decir otro juego de este tipo que sea igua o mejor. El real racing 3? que sin oro es imposible tener los coches o las mejoras?? Venga hombre ES UN JUEGAZO Y PUNTO DIGAIS LO QUE DIGAIS

    1.    javi dijo

      Ademas la seguridad es penosa me han ya robado la cuenta 2veces

  4.   ripear dijo

    Estoy totalmente deacuerdo contigo, se han cargado el juego al 100%. Yo lo descargué (tras un año de espera que ya estaban en otras App Store de otros países) y al rato lo desinstalé por varios motivos. Carreras de menos de 1 minuto, conducción 0 porque, como bien dices, van sobre railes… y lo peor de todo es que tienes que pagar hasta para poder respirar.
    Yo lo digo en serio, prefiero pagar 6 euros por un buen juego al que le pueda dedicar el tiempo y esfuerzo que quiera (ya sea mucho o poco) pero al menos que no nos estafen de esta manera.
    Aún recuerdo con nostalgia cuando compre mi primer asphalt urban en el iPhone 3G!!!

  5.   Omar dijo

    La verdad me decepciono el juego lo siento como un juego para niños de 5 años, los gráficos dejan mucho que desear, las carreras no duran ni un minuto, nada de personalización, la verdad me decepciono mucho hubiera preferido pagar unos 6 dólares pero que tuviera la seguridad de que le iba a sacar el jugo al juego. Una decepción total.

  6.   Felipe dijo

    Juegazo si tienes 1 años, super arcade total. Como real racing 3 ninguno (es el mejor juego q existe para smartphone)

  7.   Chuy dijo

    Yo solo hice el tutorial y ya no lo volvi a jugar XD

  8.   Dani Santos dijo

    No teneis ni idea. Real Racing es peor que este. Si las carreras duran mas. Pero intenta mejorar los coches con el oro jajajajajajajjajajajaja sabes mucho si. Mira y yo he tenido hasta el real racing hackeado con infinidad de monedas y de oro Y ME SEGUIA ABURRIENDOOOOO!!!!

  9.   SnoopDog dijo

    Los que dicen que NFS No Limits no vale, no se enteran de nada, este juego le da mil vueltas al RR3, por la simple y sencilla razón de que no es tan avaricioso como el otro, tiene buena dinámica y puedes jugar durante horas sin necesidad de gastar ni un centavo. La personalización y los eventos son muy buenos, lo único que podría echar en falta es que los policías sean más listos y te puedan pillar, como lo hacían en otras versiones de NFS. No tendrá los mejores gráficos del mercado pero cumple perfectamente su cometido de entretener, para aquellos que somos fanáticos de las carreras de coches.

  10.   Jaume dijo

    Pues doy toda la razón a los que dicen que este juego es una m****a. Y quien diga lo contrario es que no le gustan los juego de coches o motos. Tenían una base muy buena en cuánto a jugabilidad y juego como era el NFS Most Wanted. En cuanto al RR3 es genial también pero lo malo son las esperas para poder jugar, cuando reparas. Yo creo que si el precio no pasa de los 6,99€ o por ahí no es un gran gasto pero también es verdad que en el caso del NFS No Limits sería tirar el dinero.

  11.   Jean Michael Rodriguez dijo

    La verdad me decepciona el tener que esperar a que se recargue la gasolina para seguir jugando (o los tickets en torneos) pero el juego es bastante entretenido. Tiene variedades de modo: clandestino, serie, torneos, torneos especiales, modificaciones de prestaciones y de carrocería, aunque este ultimo un poco pobre. Jugando en clandestino y serie de coches consigues oro, dinero, piezas y desbloqueos, es decir, si juegas bastante consigues cualquier pieza o auto. Es obvio que el que pague pues le ira mejor y mas rápido, pero es cuestión de entretenimiento. Yo no he pagado ni pagare ni un centavo, e igual me estoy divirtiendo bastante. Lo que si deberían arreglar (vuelvo a decirlo) es el asunto de la gasolina, cuando juego me quedo con las ganas de seguir pero la gasolina no deja.

  12.   Rodrigo dijo

    Le pase el celular a mi hijo de 5 años que ha jugado conmigo al «Undercover», «Most wanted» y al «shift» Des pues de mucho jugar podia maejar el auto. Le pase este juego a ver que tal y gano la primera carrera que corrio… Lo jugue un par de veces para ver la personalización y que es lo que te ofrecían gratis y no de pago y lo borre… Una verguenza como se hecho a perder una de las buenas sagas de juegos de carreras… Aun tengo instalado el Most wanted en mi iphone 6…