Newton es esa aplicación de correo electrónico que ha acabado por conquistarnos a todos. Por si aún no lo conocéis, Newton es la evolución de CloudMagic, el cliente de correo multiplataforma más popular. El equipo de desarrollo de Newton está siempre alerta de las novedades en iOS, sin embargo, parece ser que esta actualización a iOS 10 se les atragantó un poco, ofreciendo una serie de funcionalidades que fallaban un poco. Por eso, Newton ha sido actualizado hoy para mejorar el rendimiento en iOS 10, de hecho, no ha añadido una sola funcionalidad. Recordamos también que Newton dispone de una fantástica aplicación para el Apple Watch que nos permite gestionar el correo desde nuestra muñeca.
Estas son las mejoras que Newton ha añadido a su aplicación de correo electrónico y que podemos encontrar ya en la iOS App Store, llevando la aplicación a la versión 9.1.19:
- Solucionado el problema que no sincronizaba Remote Wipe correctamente
- Mejoras en el Navigation Drawer
- Solucionados los problemas que se sucedían con los correos ya leídos, no llegaban a sincronizarse y volvían a la bandeja de entrada como «no leídos»
- Las notificaciones personalizadas en la pantalla de iOS 10 vuelven a funcionar de forma estable
- Mejoras en el rendimiento y la estabilidad general de la aplicación para evitar crasheos
CloudMagic era una aplicación totalmente gratuita, no lo es así su sucesora, Newton. La aplicación se puede probar pero acaba teniendo costes de suscripción de hasta 49,99€. Ocupa 120MB y está traducida a infinidad de idiomas. Compatible con cualquier dispositivo iOS por encima de iOS 8.0, disponible en multiplataforma para PC, macOS, Android, y cualquier dispositivo iOS universalmente.
Es una verdadera pena que la suscripción sea tan cara, la realidad es que CloudMagic (ahora Newton) funciona realmente bien, y cuando te acostumbras a sus servicios es difícil volver a otras. Sin embargo, si no te decantas por pagar, te recomendamos Outlook como la segunda mejor aplicación de gestión de correo electrónico para iOS.
También está Spark, la cual se me hace un poco mejor que outlook.