Volvemos hoy con Newton (antiguamente CloudMagic), uno de los gestores de correo electrónico más potentes del mercado y que nos permite administrar de forma profesional nuestro correo electrónico. Como no puede ser de otro modo, teniendo en cuenta el elevado precio de sus suscripciones, nos encontramos que Newton se va actualizando de forma muy constante, añadiendo novedades y solventando problemas latentes. En esta ocasión, hemos recibido una actualización mañanera de Newton y vamos a echarle un vistazo a cuáles son las novedades y correcciones que incluye. Vamos allá entonces con estas últimas funciones, sobretodo si no sabes inglés, ya que los compañeros de Newton no se molestan en traducir al castellano las notas de actualización.
Lo primero es mencionar que Newton e Instapaper se han unificado hasta el extremo, creando una alianza de la que esperan poder sacar mucho rendimiento. En cuanto a las novedades incluidas, ahora podremos establecer listados de tareas pendientes directamente desde un sólo toque. También podremos guardar automáticamente en Instapaper los links que incluyan los correos electrónicos para más tarde leerlos.
Como bien sabéis, Newton incluye un icono de «no me gusta» para marcar el correo no deseado, según los desarrolladores, esta función ha sido mejorada considerablemente. Por último, se ha mejorado el texto enriquecido en la bandeja de entrada de los correos.
También han dejado un hueco para solventar problemas, sobretodo las notificaciones duplicadas, el problema de carga en algunos dispositivos para el correo de Gmail, los errores al eliminar o mover gran cantidad de archivos y el problema en la descarga de PDFs desde Google Drive.
Lo que parece que aún no han solucionado es su lamentable buscador, se puede volver una ardua tarea realizar una búsqueda por términos de cualquiera de nuestros correos, sobretodo si el que tenemos enlazado es un Outlook. En definitiva, no hay nada perfecto.
Sé el primero en comentar