Newton es la aplicación de correo electrónico en la que se convirtió Cloud Magic, pasando a ser de pago. Con todo esto, ha sufrido una serie de cambios y modificaciones que justifican el precio, y hoy ha llegado una gran actualización. Esta se dedicará no sólo a solventar errores pasados, sino a añadir también novedades como la verificación en dos pasos, una medida de seguridad que podía parecer necesaria para muchos, y es que estamos hablando de un gestor de correo electrónico, la parte fundamental del trabajo de muchas personas y en el que puede haber información muy relevante. Quédate con nosotros y conoce cuáles son las novedades de Newton Mail para iOS.
En cuanto a las novedades, se presenta por fin la verificación en dos pasos, protegiendo nuestra cuenta a través de un sistema de códigos por SMS o llamada. Por otro lado, el sistema de verificación de lectura y seguimiento del correo ahora se vuelve individual para cada uno de los correos enviados. De este modo, en Newton para iOS podremos marcar los correos para ser notificados cuando se lean.
No nos quedamos aquí, y es que podemos desactivar esta función en los ajustes del correo electrónico de Newton, no sólo para los enviados, sino también para los recibidos. Por último, dan la bienvenida a Grecia, ya que incluyen soporte específico para este país.
En el marco de la solución de errores, decimos adiós a los problemas de carga cuando estábamos demasiado tiempo sin acceder a la misma (se volvía loca la bandeja de entrada), mejoran el funcionamiento de Handoff, que no conocíamos desde la llegada de iOS 10, y los clásicos errores en las notificaciones parecen solventados, aunque es un problema que viene arrastrando Newton desde hace tiempo, marcando como no leídos algunos correos que en realidad si lo estaban.
Sé el primero en comentar