Dejar caer el iPhone 6 Plus nada más comprarlo es algo que ya no tiene tanta relevancia como antes ya que el resultado siempre es el mismo. Ahora se busca una forma de llamar mucho más la atención y para ello, nada mejor que someter al nuevo móvil de Apple a las bondades del nitrógeno líquido, una licuadora, un recipiente con agua y caídas.
Aunque no nos aporten mucho este tipo de pruebas, hay que reconocer que detrás de ellas hay un gran trabajo a nivel de montaje y equipos utilizados para grabar los vídeos, ofreciendo impresionantes tomas a cámara lenta en las que podemos disfrutar de las pruebas de stress en todo su esplendor.
En el primer vídeo vemos a un iPhone 6 Plus tratar de superar diferentes pruebas como la resistencia al agua o a las caídas desde diferentes alturas y posiciones. El resultado final termina en desastre pero, al menos, algunos tests los supera relativamente bien sin daños graves que requieran de una reparación.
En este segundo vídeo, introducen al iPhone 6 Plus en una licuadora profesional que lo convierte en cenizas y polvo tóxico en cuestión de segundos.
Terminamos la recopilación de vídeos con un interesante experimento realizado con nitrógeno líquido, un elemento que en ese estado se encuentra a una temperatura de casi -196º por lo que es capaz de congelar en segundos cualquier cosa, de ahí que tengamos que manipularnos con guantes o las quemaduras que sufriremos serán bastante curiosas.
sigo pensando que este es el iphone mas fragil de todos….
Dios, hahaha, estas pruebas no aportan nada pero son muy entretenidas XD (Si yo tuviera el dinero para comprar tanto iPhone y destruirlo lo haría la verdad.
PD. El ultimo vídeo se supone es el primero, ¿no? (Hablando del orden de los videos, no del tema) Ya que hay explica bien que hará con tanto equipo.
EDITO: Olviden el PD.