El juego que hoy os traigo es original desde su propio título, «Don’t Run With a Plasma Sword», es decir, «No corras con una espada de plasma». Se trata de un juego retro o vintage, como prefiráis llamarlo, con grandes dosis de humor y una historia en la que tu misión será la de salvar a la Humanidad.
Carreras, peleas, combates, grandes alto nivel de personalización y un buen puñado de niveles definen a este juego que se describe a sí mismo como un «tributo humorístico a las películas de ciencia ficción retro».
Don’t Run With a Plasma Sword
Cornelius es el protagonista de esta historia, el empleado de una tienda de cómics de barrio que lleva toda su vida soñando con convertirse en un súper héroe hasta que un acontecimeinto sorprendente e inesperado le brindará la oportunidad que durante tanto tiempo ha estado deseando y esperando.
«Don’t Run With a Plasma Sword» es un juego universal compatible con iPhone y con iPad en el que encontrarás dos modos de juegos. Por un lado el «modo historia», con desarrollo progresivo, peleas, clasificaciones y mucho más; de otra parte un «modo sin fin» con cuatro niveles de dificultad, objetivos que deberás alcanzar, avance sobre el mapa, etcétera.
Además, la historia se desarrolla sobre cinco escenarios diferentes (la ciudad, la fábrica, la nave nodriza, el planeta alienígena y la luna Tandoori), por lo que disfrutarás aún más de sus geniales gráficos retro.
Acción trepidante, mucho humor, controles sencillos para saltar, deslizarte, hacer dobles saltos, montones de trampas que deberás evitar, recompensas que tendrás que recolectar y grandes efectos de sonido son sólo algunas de las características que nos llevan a recomendarte este original y entretenido juego.
Sé el primero en comentar