En las últimas semanas hemos asistido al lanzamiento de Fortnite y PUBG, donde grandes juegos que están haciendo las delicias de los usuarios. Fortnite, de momento únicamente está disponible para la plataforma móvil de Apple, pero tras el lanzamiento de la última actualización en la que se añadía un nuevo objeto: fuerte portátil, los servidores han dejado de funcionar.
Según afirma Epic Games, está llevando a cabo importantes mejoras en sus bases de datos, sin afirmar cuando volverán a estar disponibles nuevamente para poder disfrutar de este juego ya sea en los dispositivos móviles, consolas o PC / Mac. Tampoco afirma cual ha podido ser el problema que les ha afectado.
Desde hace unas 12 horas, muchos han sido los jugadores que han empezado a sufrir problemas a la hora de poder disfrutar de Fortnite. Poco después, Epic Games confirmó el fallo afirmando que afectada a todo el mundo. Desde que la compañía reconociera los problemas ha ido publicando en su web el estado del funcionamiento de los servidores. A los pocos minutos de comenzar a reportar los fallos de conexión con los servidores, publicaron:
Hemos trabajado para mitigar el problema y estamos comenzando a ver la recuperación
Poco después:
El arreglo inicial fue incapaz de manejar el tráfico de retorno, y de nuevo estamos experimentando problemas con el éxito de inicio de sesión
15 minutos más tarde:
Estaremos en parada de emergencia para desplegar mejoras importantes en nuestros sistemas de base de datos
Tras más de 12 horas sin servidores, la compañía ha vuelto a publicar:
Todavía estamos trabajando en el proceso de actualización de la base de datos, y seguimos en tiempo de inactividad
Sé el primero en comentar