Que aparezcan tantos componentes del iPhone 7 en marzo es algo que nos extraña a mucho. Han aparecido renders, la supuesta carcasa trasera y hasta el módulo de una cámara dual, pero aún estamos a seis meses de la presentación del dispositivo. Por lo menos hoy ya hemos resuelto la duda del último componente en aparecer, una carcasa muy parecida a la del iPhone 6, pero con sólo una banda curvada en la parte superior e inferior. No es una maqueta del iPhone 7, si no una carcasa real del Meizu Pro 6.
Nos lo desveló ayer el Vicepresidente de ventas y marketing de Meizu, Li Nan, después de que un blog chino afirmara que la carcasa era la de la próxima generación del iPhone. El medio decía que la foto llegaba directamente desde Foxconn, pero a muchos nos extrañó que no se pareciera al diseño que habíamos visto en el render que «filtró», siempre entre comillas, Nowhereelse.fr, un medio que suele acertar bastante en lo que nos desvela.
Es el Meizu Pro 6, no el iPhone 7
Nan publicó la foto que encabeza este post en el Twitter chino, Weibo, donde se ve claramente la marca MEIZU y que los botones de volumen estarán a la parte derecha. Estos botones siempre han estado en la parte izquierda de cualquier iPhone y no parece que vaya a cambiar en un futuro cercano. El Meizu Pro 6 tendrá un diseño muy parecido al del iPhone 6/6s, con los bordes redondeados. Nan dice que publicó la foto para evitar la avalancha de comentarios que provocaría si se hubiera filtrado el nuevo iPhone de Apple.
Si no hay sorpresas, el iPhone 7 se presentará en septiembre. Según un fabricante de accesorios y los rumores, no tendrá puerto para auriculares de 3.5mm y contará con dos altavoces. Y lo más interesante es que podría incluir un Smart Connector, lo que a mi no me parece muy probable. Como siempre, saldremos de dudas en septiembre.
Un comentario, deja el tuyo
Es que si es ese el iPhone 7.. Es más de lo mismo, necesitamos un diseño totalmente nuevo y no un clon con bandas en los bordes, solo espero que Apple innove y nos deje con la boca abierta, como en otras ocasiones.