Cuando se confirmó oficialmente que los nuevos iPhone 2017-2018 disponían de un sistema de carga inalámbrica, muchos fueron los usuarios, sobre todo los del chat de Telegram de Actualidad iPhone, que corrieron a Amazon para ver cuales eran los cargadores de este tipo disponibles en la plataforma. Si nos molestamos en pegar un vistazo en Amazon, podemos ver como la mayoría son estéticamente aburridos.
Pero si queremos salirnos de lo habitual, la firma iOttie nos ofrece un cargador inalámbricos que ofrece una potencia de 10w y que va un paso más allá con un aspecto moderno y que además de estar disponibles en varios colores, algo que no podemos decir de la mayoría de cargadores Qi disponibles habitualmente tanto en Amazon como fuera cualquier otra web o comercio.
Aprovechando la celebración del CES durante estos días, muchas son las empresas que están presentando sus productos a los medios, aunque no se encuentren disponibles en la feria. iOttie es una de ellas. El modelo que ofrece esta compañía no es el típico diseño aburrido que nos ofrecen por regla general este tipo de productos, ya que su diseño puede pasar casi desapercibido en cualquier lugar de la casa donde lo situemos para cargar nuestro iPhone sin hacer uso de los cables.
El exterior del cargador inalámbrico de iOttie es de lona suave al tacto, está disponible en 5 colores, colores muy elegantes y dispone en la parte inferior de un anillo de silicona para que tanto el cargador como el iPhone se deslicen accidentalmente ante cualquier movimiento brusco. A diferencia de la mayoría de cargadores inalámbricos disponibles en el mercado, este modelo utiliza una conexión USB-C. Además, también dispone de un puerto USB-A secundario para cargar un segundo dispositivo de forma conjunta.
De momento la iOS Wireless Fast Charging Pad, como se denomina este cargador inalámbrico no tiene fecha oficial de lanzamiento. Tampoco se ha desvelado el precio del mismo, pero tan pronto como tengamos noticias os iremos informando.
Sé el primero en comentar