Nomad ha lanzado una nueva base de carga compatible con el estándar Qi2 y ha actualizado su Base One Max 3:1 con carga rápida para el Apple Watch.
Semana de actualizaciones para Nomad, una de las marcas que más nos gustan cuando hablamos de accesorios para el iPhone y Apple Watch. En concreto ha lanzado una nueva base de carga que es compatible con el nuevo estándar Qi2, la Nomad Stand, cuyo diseño ya conocíamos pero que ahora incorpora el nuevo estándar Qi2, que es básicamente el MagSafe llevado a estándar universal. Este nuevo estándar ofrece carga rápida (15W) para todos los dispositivos compatibles, entre los que se incluye el iPhone 15. Este estándar ya no es propietario de Apple y por lo tanto se espera que muchos teléfonos Android lo incorporen en los próximos meses. También es compatible con cualquier iPhone con sistema MagSafe. Fabricada en cristal y metal, esta base está disponible en blanco y en negro, y en este último caso el disco de carga es de ese mismo color, al contrario que el anterior modelo que tenía el disco en blanco.
La otra novedad es realmente una actualización de la Base One Max 3:1, cuyo modelo original ya analizamos aquí (enlace) y que tenía como único punto mejorable el sistema de carga para Apple Watch, que no era compatible con carga rápida. Esta actualización soluciona eso mismo, y ya dispone de carga rápida para iPhone gracias a la certificación MagSafe, y carga rápida para el Apple Watch en todos los modelos compatibles, desde el Apple Watch Series 7 en adelante. Además dispone de un espacio de carga para los AirPods o cualquier otro modelo de auriculares con estuche de carga inalámbrica. Igual que el modelo anterior, está fabricada en cristal y acero, y tiene dos colores para elegir: negro y blanco.
Ambos modelos están ya disponibles para comprar en su web (enlace) y pronto en otras tiendas online donde podemos encontrar todos los accesorios de Nomad como Macnificos (enlace)