Nomad es una de nuestras marcas favoritas por la calidad de sus productos y su buen funcionamiento, y hoy acaba de presentar una nueva base de carga que, siendo vertical, nos permite recargar nuestro iPhone en cualquier orientación e incluso los AirPods.
La nueva Base Station Stand hereda el diseño y los materiales de la exitosa Base Station Apple Watch Edition que ya analizamos en el blog, y que se convirtió por méritos propios en una de las mejores alternativas a la fallida AirPower de Apple. Acero y piel se combinan en un diseño muy minimalista y muy cuidado que nos permite colocar nuestro iPhone cómodamente en el escritorio y ver las notificaciones cuando nos llegan sin tener que cogerlo de la base. Y si queremos visualizar contenido multimedia mientras carga, podremos colocarlo en horizontal sin ningún problema.
Esta versatilidad la consigue gracias a sus dos bobinas de carga, de 10W cada una, que permite incluso la recarga de los AirPods y AirPods Pro, algo que ninguna otra base vertical que conozca permite debido a que la bobina de carga suele quedar más alta que la caja de los AirPods. Con una única base de carga podrás recargar tu iPhone y tus auriculares, además de ser un elemento decorativo que quedará fantástico en tu escritorio.
Nomad Base Station Stand incluye en la caja el cargador de pared de 18W y el cable USB a USB-C, por lo que todo lo necesario para recargar tus dispositivos está incluido en la caja, no tendrás que poner nada más de tu bolsillo. Su Led frontal que indica la carga del dispositivo varía su intensidad según la iluminación ambiental, de modo que por la noche en tu mesita de noche no resultará molesto. Su precio es de 99,99€, lo cual teniendo en cuenta su versatilidad, la calidad de materiales y que incluye el cargador de pared, no está nada mal. Puedes comprarla desde ya en Macnificos.