El fabricante Nomad acaba de presentar una nueva correa deportiva para el Apple Watch, una nueva correa que se suma al amplio catálogo de correas que ya nos ofrecía con anterioridad. Esta nueva correa combina una estética deportiva con un mecanismo de cierre que asegura el Apple Watch a nuestra muñeca.
Esta nueva correa, bautizada de forma muy poco original como Sport Strap, está fabricada en fluroeslastómetro, el mismo material que utiliza Apple en su gama de correas deportivas y que ofrece una excelente sensación de comodidad, flexibilidad y durabilidad además de ser resistente a cualquier líquido.
La correa tiene una serie de perforaciones diseñadas no solo para reducir el peso total, sino también para reducir la acumulación de sudor cuando se practica cualquier ejercicio o deporte.
Esta correa utiliza un mecanismo de cierre con pasador que se engancha a través de la correa, permaneciendo su extremo en el interior, por lo que es completamente seguro utilizarlo con cualquier tipo de deporte que practiquemos.
Esta nueva correa llega al mercado dos meses después del anterior modelo que lanzó la compañía, la Rugged Strap, una correa con superficie rugosa fabricada también en fluroeslastómetro con un cierre de pasador tradicional.
La nueva correa Sport Strap pensada para deportivas está disponible únicamente en color negro y tiene un precio de 49,95 dólares. De momento está disponible solo a través de su página web, por lo que si no quieres comprarla en el extranjero y pagar gastos de envío abusivos, tan solo tienes que esperar a que llegue a España, ya que probablemente lo haga dentro de unas semanas, antes de Navidad a través de sus distribuidores habituales en España.