Aún estamos en marzo, lo que significa que deberían faltar 6 meses para la presentación del próximo iPhone de tamaño normal. Pero las supuestas filtraciones hacen que no se me quite de la cabeza que el iPhone 7 llegará antes de lo esperado. En los últimos días hemos visto imágenes que supuestamente muestran la carcasa, la cámara e incluso el panel delantero del iPhone 7, aunque es más que probable que por lo menos el último caso sea una falsificación. Hoy le vuelve a llegar el turno a la parte trasera del iPhone 7.
En la imagen que veréis a continuación, podemos ver lo que se supone que es una carcasa de iPhone 7 en la fábrica de Foxconn. Llaman la atención dos detalles: el primero es que las líneas no están tan al borde como en la supuesta filtración anterior y la otra es la ausencia de agujeros. En cualquier caso, no podemos saber si estamos viendo la parte superior trasera o la parte inferior trasera del dispositivo. En ambos casos deberíamos ver algún agujero, aunque los de la parte inferior se verían a duras penas.
¿Es esta la carcasa del iPhone 7?
Del nuevo diseño de las antenas también llama la atención que sólo tenga una banda. Recordamos que tanto el iPhone 6 y el iPhone 6s tienen una linea recta que va de borde a borde del iPhone y una curva que quizá sea lo que menos gusta de los actuales modelos.
Es probable que lo que estamos viendo en la imagen anterior sea una maqueta. Como en cualquier proceso de fabricación, para poder ajustar las máquinas se usan este tipo de maquetas para no desperdiciar dispositivos reales. Cabe la posibilidad de que estas sean las maquetas que usará Foxconn para empezar a ajustar las máquinas que fabricarán el iPhone 7 y, de ser así, no debería ser necesario que estas carcasas tuvieran los agujeros que tendrá el diseño final. Por otra parte, no tenemos que dejar de ser escépticos y valorar la posibilidad de que esta imagen sea una falsificación. ¿Qué creéis que estamos viendo: imagen real, falsificación o maqueta?
Un comentario, deja el tuyo
se ve guay