Nueva versión de firmware para el Siri Remote

La nueva versión para el control del Apple TV renovado en la última versión del dispositivo ya está lanzada. En este caso al igual que ocurre en ocasiones con el HomePod o los AirPods Pro de la firma de Cupertino, se desconoce exactamente las novedades que puede añadir esta nueva versión del firmware aunque posiblemente no sea algo destacado.

En este caso la versión de firmware anterior era la 9M6336 y la nueva versión es la 9M6772 por lo que algo se ha cambiado en este control remoto renovado de Apple. En este caso se puede decir que la instalación es automática y el usuario no tiene que hacer nada para instalarla, si eres propietario de uno de estos Siri Remote simplemente tienes que emparejarlo con tu Apple TV y que este a su vez tenga conexión a la red.

El mando Siri Remote (2.ª generación) te permite controlar tus dispositivos Apple TV 4K y Apple TV HD con mayor precisión. Estrena un clickpad táctil con el que podrás seleccionar títulos, recorrer listas de reproducción y mover el dedo por el anillo exterior para dar justo con la escena que quieres ver. También puedes decir en voz alta lo que te apetece ver y Siri se encarga del resto.

Lo importante en este dispositivo es que se han mejorado mucho las opciones de interacción respecto el Siri Remote anterior y lógicamente al tener mayor tamaño junto con una configuración de botones más intuitiva hacen de este control una buena opción para los usuarios que dan mucho uso al Apple TV. En este sentido además se puede comprar de forma individual si ya tienes un Apple TV y su precio es de 65 euros en la propia web de Apple.


Te interesa:
Cómo ver los canales de TV en tu Apple TV con IPTV
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.