Hace 10 días, Apple presentó al mundo sus nuevos smartphones, un iPhone 6s y un iPhone 6s Plus que llegan con la principal novedad de una pantalla que es capaz de diferenciar entre tres tipos de presión diferentes y, por ello, la han bautizado como 3D Touch. Las cámaras también fueron mejoradas (tamaño de los pixeles aparte), sobre todo la cámara FaceTime. También conocemos cuánta memoria RAM tendrán ambos dispositivos, 2GB de RAM. Ya se supone que lo sabemos todo, pero eso no impide que sigan apareciendo fotos en donde aparecen, por ejemplo, las cajas en donde llegarán los próximos smartphones de la manzana mordida.
Como podéis ver, y es algo que ya se sabía, en las cajas aparecerá el iPhone de frente, igual que aparece en la caja del iPhone 6, pero en el caso de los nuevos modelos, aparece el dispositivo a todo color. En los tres modelos con el panel delantero blanco aparece un pez con un fondo también en blanco, siendo sólo el modelo Gris Espacial el que es totalmente negro.
En las imágenes no queda claro si el iPhone estará en relieve como lo está en la caja del iPhone 6/Plus, pero parece que será así. Aunque hay cajas en donde podemos ver el texto y el logotipo de la manzana en color rosa (se supone que falsas), parece que este texto seguirá siendo gris, como hasta ahora. Los peces que hay en la pantalla del iPhone, se espera que sean fondos animados parecidos a los que hay en el Apple Watch.
Si las imágenes son reales, que lo parecen y no tendría mucho sentido publicar fotos falsas a estas alturas, el modelo rosa será más oscuro de lo que parece en los renders, algo que también sucede con el color dorado, que en vivo es mucho menos llamativo que en las imágenes que podemos ver en la Apple Store on-line.
Los colores dorado y rosa me parecen la cosa más fea que ha creado Apple… Y más aún mezclado con el diseño de la parte de atrás de todos los iPhone desde el 6 (incluído). En serio, me parece UN MOJÓN. Si bien es cierto que son bastante más cómodos que los anteriores, pero para mí el iPhone más bonito hecho es el 5 negro.
Me gustaría añadir que esta caja, con este fondo de pantalla, podría ser también, a mi opinión, la caja más fea que haya creado Apple para un iPhone. Qué fondos de pantalla más feos! Con lo bien acostumbrados que nos tienen en este aspecto…