Mophie acaba de presentar nuevas baterías externas para cargar nuestros dispositivos, esta vez, de la forma más rápida posible gracias al conector USB-C de hasta 18 W.
Recordemos que desde el iPhone 8, 8 Plus y iPhone X, disponemos de carga rápida que nos permite cargar desde cero el 50 % de la batería en tan sólo 30 minutos.
Tras estos 30 minutos y 50 % de carga rápida, la velocidad de carga se reduce, pero, sin duda, es toda una ventaja poder disponer de la mitad de la carga en poco tiempo ante emergencias o imprevistos.
Con esta mentalidad, mophie ha presentado la Powerstation PD y la Powestation PD XL. Con sus 6.700 mAh y 10.050 mAh respectivamente, no son las baterías con más capacidad de mophie (como la Powerstation XXL), pero si las que más rápido cargarán nuestros dispositivos gracias a los 18 W de su conector USB-C.
Ambos modelos disponen de una toma USB-C (que, además, sirve para cargar la propia batería de forma rápida) y de un USB-A de hasta 12 W, para cargar cualquier dispositivo, incluso de manera simultánea.
La batería viene con un cable de USB-C a USB-C que nos sirve para cargar la batería, esta es una de las partes negativas si todavía no hemos acogido al USB-C en nuestras vidas, pues necesitaremos un cargador USB-C para cargarla.
Sin embargo, si tenemos uno de los nuevos MacBook Pro, MacBook o incluso uno de los nuevos iPad Pro, podremos usar su cargador USB-C.
Por supuesto, al ser de mophie, cuenta con Priority+ Charging, indicadores LED de la carga de la batería y, como no podría ser de otra forma, un diseño bonito y elegante con unos pesos de 147 gramos y 204 gramos para la Powerstation PD y la Powerstation PD XL respectivamente.
La Powerstation PD está disponible en la web para la Unión Europea de mophie a 59,95 € y la Powerstation PD XL a 79,95 €.