Hace un par de días, Apple publicó dos nuevos anuncios en los que ensalzaba las novedades que ha introducido en los nuevos modelos de iPhone. Por un lado encontramos el vídeo titulado Ridiculously Powerful en la que Apple nos muestra todo lo que ha cambiado en estos nuevos modelos y el que vemos al director, escritor y actor Jon Favreau comprobando el resultado de un vídeo grabado con ese dispositivos.
Por otro lado encontraos a la actriz Penélope Cruz en el vídeo Hey Siri, en el que se vuelve a mostrar cómo podemos hacer uso del asistente personal de Siri sin tener que estar en contacto con el dispositivo físicamente. Esta función únicamente está disponible en los nuevos iPhone 6s y 6s Plus.
Con la llegada de la época navideña, parece que Apple se ha empeñado en que no nos olvidemos de su nuevo modelo de iPhone y para ello no para de publicar nuevos anuncios en su página de YouTube, anuncios que posteriormente veremos en la televisión. Dos días después del lanzamiento de estos dos nuevos anuncio, Apple acaba de añadir un nuevo anuncio en el que vemos nuevamente a Jon Favreau mientras graba unas escenas de saltos.
En un momento de la grabación la detiene para solicitar a pedir que busque imágenes en internet de ardillas voladoras. Este anuncio es una continuación de la campaña «Lo único que ha cambiado es todo». El objeto de esta campaña es que aunque estéticamente no ha cambiado apenas el dispositivo, los cambios y novedades se encuentran en el interior y realmente son muchas las novedades.
Ante la falta de originalidad de muchas compañías, el uso de influencers se han convertido ya en algo habitual en las grandes campañas y como prueba de ello tenemos los últimos anuncios de Apple, donde en la mayoría están apareciendo personajes famosos.