Apple ha publicado un nuevo anuncio para su campaña sobre el iPhone 6 «if it’s not an iPhone, it’s not an iPhone« (si no es un iPhone, no es un iPhone) en el que se centra en la calidad de las fotos y vídeos que podemos tomar con el smartphone de la manzana mordida. En el anuncio, de 30 segundos, se muestran muchos iPhone unidos en los que podemos ver imágenes y vídeos, o bien cada uno mostrando una cosa o mostrando todos el mismo vídeo al mismo tiempo como el del búho.
Como en todos los vídeos de la campaña, también hay una voz en off que nos explica un poco la razón por la que los usuarios de un iPhone elegimos el iPhone. En este caso, habla de la versatilidad de la cámara del iPhone 6, tanto de la de fotos como de la de vídeo. Sé que muchos estaréis pensando que la cámara del iPhone no es la mejor del mercado ni por asomo, pero sí que es la más sencilla de usar y nos permite a las personas que no sepamos nada de fotografía sacar buenas imágenes en casi cualquier situación.
«Todos los días, millones de fotos y vídeos increíbles son tomados con un iPhone. Eso es porque el iPhone lo pone fácil, para todos, tomar fotos y videos increíbles. Si no es un iPhone, no es un iPhone».
https://youtu.be/rgQdeni5M-Q
La campaña «if it’s not an iPhone, it’s not an iPhone» fue lanzada el pasado 10 de de julio y, del mismo modo que con la campaña «Shot on iPhone 6» (tomado con un iPhone 6), van lanzando nuevos spots publicitarios cada cierto tiempo. Es una campaña que me recuerda a otra campaña sobre una conocida marca de coches en la que se aseguraba que «no es lo mismo conducir… que conducir», dando a entender que no es importante lo que hagas, si no el cómo.
si no es iphone no es iphone