Dentro de unas horas los chicos de Cupertino comenzarán a presentarnos todas las novedades en las que la compañía ha estado trabajando estos últimos años. Y como no solo del iPhone X, vive el hombre, Apple también nos presentará una nueva generación del Apple TV, cuya principal novedad la encontramos en la compatibilidad con el contenido en 4k HDR, gracias al uso del mismos procesador que podemos encontrar en el interior del iPad Pro, el A10X Fusion. Mientras comienza la presentación, se sigue filtrando nuevos rumores relacionados con el Apple TV. El último nos muestra como el Siri Remote, podría renovarse por completo añadiendo nuevas funciones.
Looks like the new Apple TV remote will have haptics pic.twitter.com/FY9SYAPRYI
— Guilherme Rambo (@_inside) September 11, 2017
Nuevamente ha sido el desarrollador Guilherme Rambo, quien ha publicado un gran número de novedades relacionadas con los dispositivos que están por llegar, el que nos muestra como el nuevo Siri Remote podría renovarse por completo añadiendo una respuesta háptica, similar a la que encontramos actualmente en el botón de inicio del iPhone 7 y 7 Plus, en la pantalla del iPhone 6s y en el Apple Watch.
Muy poco hemos hablado sobre los posibles cambios de diseño que podría estrenar esta quinta generación, pero hasta el momento no habíamos hablado sobre las posibles mejoras y nuevas funciones que podría recibir el Siri Remote. Estas líneas de código confirman que el mando del Apple TV si que recibirá cambios.
La retroalimentación háptica está diseñada para ofrecer una respuesta táctil al interactuar con el dispositivo, permitiendo al usuario saber que la interfaz ha recibido la orden de interactuar. El primer dispositivo que implementó este tipo de retroalimentación fue el Apple Watch, para posteriormente incluirse en la pantalla del iPhone 6s y en el botón de inicio del iPhone 7, eliminando por completo el mecanismo tradicional que se encontraba detrás del botón.
Sé el primero en comentar