No es muy habitual que la batería de un dispositivo electrónico se vuelva inestable hasta el punto de explotar aunque algunos productos de Apple han sufrido este fenómeno. Casos de iPods explosivos hay bastantes por la red y del iPhone también se conocen algunos.
El último caso en salir a la luz ha sido el del iPhone 3GS que veis en las imágenes y cuya batería se comenzó a hinchar tras actualizar a iOS 5.1 (relación que no tiene ninguna lógica). El dueño del terminal intentó restaurar su terminal sin éxito y tras dejarlo en su caja original, se encontró lo que veis en las imágenes.
Afortunadamente, la batería no incendió la caja del iPhone porque hubiese sido un problema serio que hubiera podido causar daños personales.
Tenéis más imágenes tras el salto:
Fuente: iPhone Italia
5 comentarios, deja el tuyo
Al mio le ha pasado lo mismo!! También al actualizar!!
Al de mi esposa le ha pasado lo mismo el dia de hoy pero se desarmo mas 🙁
A mi antiguo 3Gs, que llevaba unas dos semanas apagado, le ha pasado lo mismo, está cargando ahora mismo, y mañana a comprar una batería para cambiársela!
A mi amiga le acaba de pasar lo mismo y llevaba apagado por varios días
Me acaba de ocurrir lo mismo hace 10 min. Ha estallado cuando lo estaba cargando. Me he quedado de piedra y ha quedado en el mismo estado que el de la foto.