Las diferentes campañas que lanza la compañía con sede en Cupertino bajo el nombre Shot on iPhone, nos muestran imágenes cotidianas capturadas por los usuarios de los dispositivos de Apple en el día a día, aunque algunas, por no decir casi todas, de las fotografía que componen estas colecciones distan mucho ser fotografías tomadas al azar por usuarios sin ningún tipo de experiencia. Apple ha vuelto a lanzar una nueva serie de fotografías en las que el color es el punto de atención. De hecho esta nueva serie se llama Colores y está llenando las vallas publicitarias de muchas ciudades del mundo.
Según Apple, esta nueva campaña se centra en mostrar colores brillantes y vibrantes que los usuarios capturan en el día a día de su entorno. En el pasado la compañía había lanzado otras campañas de este tipo, pero esta es la primera que se centra en resaltar los colores que son capaces de capturar los dispositivos de la compañía. Si nos fijamos en las fotografías que componen esta campaña, da la sensación de que se han saturado en exceso para ofrecer un mayor contraste y visibilidad a estos anuncios.
Según la compañía, las imágenes han sido capturadas por fotógrafos y usuarios. En la parte inferior de la misma podemos ver la leyenda Shot on iPhone. El año pasado la compañía reconoció el trabajo de todos los colaboradores que han contribuido en este tipo de campañas, enviando un libro a todos los que habían sido seleccionados con las imágenes que habían formado parte de las diferentes campañas de la compañía.
La campaña Colores, se mostrará en vallas publicitarias de Estados Unidos, Canada, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Turquía, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Chile, Colombia, México, Japón, Singapur, Hong Kong, India, Corea del Sur, China, Malasia, Nueva Zelanda y Tailandia.