Los diseñadores se han puesto rápidamente manos a la faena a la hora de imaginar como les gustaría que fuera el próximo iPhone 7, que si hacemos caso de la tradición, con la nueva numeración, vendría además acompañada de una renovación estética. Anteriormente ya os hemos presentado varios conceptos de iPhone 7, algunos con conexión USB-C, otros sin conexión de auriculares, otros con sistemas anti caídas…
Hoy le toca el turno a un nuevo concepto que se sale de todo lo que habíamos visto hasta ahora, ya que dejamos de lado el diseño actual del iPhone 6 y 6s para pasar a un dispositivo que recuerda mucho al iPhone 3G, donde la parte trasera del mismo se curva, dejando menos superficie de contacto.
El logotipo de Apple situado en la parte trasera del dispositivo estaría en relieve, el dispositivo aunque tuviera similitud con el iPhone 3G estaría fabricando en aluminio al igual que los últimos modelos pero además la cámara iSight dispondría de un flash de LED. La situación de los botones seguiría siendo la misma que hasta ahora, con un botón en la parte derecha del dispositivo para apagar la pantalla y la ranura para introducir la nano SIM.
En la parte izquierda del dispositivo, se encontraría los botones de volumen junto con la palanca para silenciar y poner en vibración rápidamente nuestro dispositivo. En la parte inferior del dispositivo encontraríamos además de los altavoces, la conexión lightning además del tan rumoreado jack de 3,5 mm, que parece que tenga los días contados en el iPhone.
Según afirma el diseñador, el nuevo iPhone 7, tendría una tecnología mejorada del 3D Touch, un procesador más rápido, el A10, el botón Home tendría la función Force Touch, sería resistente al agua… vamos que tendría todo lo que se ha estado rumoreando desde que comenzaron a aparecer los primeros conceptos.
Un comentario, deja el tuyo
Para cuando un informe para la concientización de la basura electronica… Es increible como la gente derrocha dispositivos electronicos sin conocer los daños que producen al ambiente y solo para estar a la vanguardia. Además los invito a que lean y se informen sobre la obsolecencia programada. Gracias