Muchos son los renders que a día de hoy se han filtrado y que nos muestra como parecer que será el próximo iPhone XI y iPhone XR. El diseño frontal y del terminal en general es prácticamente el mismo. Pero si le damos la vuelta al terminal, vemos como las cámaras se sitúan dentro de un recuadro mostrando una estética muy poco acertada.
Lo que si parece confirmado, hasta que no se presenten oficialmente en septiembre no saldremos de dudas, es que Apple añadirá un módulo de cámara más a toda la gama de iPhone 2019. Sin embargo, no sabemos como puede distribuirlas y si tiene la intención situarlas dentro de un cuadrado, algo que muchos dan por hecho.
Si te encuentras entre los usuarios que no acaba de ver atractiva esta estética, inspirada en la gama Mate 20 de Huawei, quien no lo está pasando nada bien estos días, hoy os mostramos nuevos renders de como quedarían las tres cámaras de los nuevos iPhone XI en la parte trasera del terminal.
Tal y como podemos ver, las tres cámaras se sitúan en la parte superior izquierda del terminal formando una especie de triángulo pero sin un recuadro que las haga destacar por encima de otra cosa. Además, estarían prácticamente al mismo nivel de la parte trasera, sobresaliendo muy poco.
El problema de este renders, al menos en parte, es que los módulos de la cámara van a ser un pelín más grandes este año en la nueva generación del iPhone XI. Independientemente del grosor de la lente, este diseño es mucho más atractivo que todos los renders que hemos visto hasta el momento.
Otro de los renders, nos muestra como las tres cámaras estarían integradas dentro del chasis, dejando una parte trasera completamente plana, algo que a día de hoy parece muy poco probable debido no solo al tamaño de las lentes, sino también al espacio, cada vez más reducido, que se encuentra dentro del terminal.