Como viene siendo habitual prácticamente desde la llegada al mercado del primer Apple Watch en marzo de 2015 (se presentó en septiembre de 2014), desde Apple tratan de motivar a los usuarios a completar retos para conseguir trofeos virtuales que pasan a formar parte de los que completamos habitualmente.
El nuevo reto que Apple nos propone está relacionado con el Día Internacional de la Mujer, un día que se celebra el próximo 8 de marzo. Este nuevo reto se mostrará en el Apple Watch de los usuarios unos días antes de la fecha y nos invita a realizar un entrenamiento de al menos 20 minutos durante ese día.
El entrenamiento puede ser de cualquier tipo: caminar, correr, nadar, hacer yoga… siempre y cuando monitoricemos la actividad como un entrenamiento, ya que de lo contrario no conseguiremos desbloquear las insignias para nuestra colección de trofeos.
El entrenamiento podemos registrarlo con cualquier aplicación que esté enlazada con la aplicación Salud de nuestro iPhone, por lo que no es necesario hacerlo con la aplicación nativa del Apple Watch. Al conseguir este logro, desbloquearemos 5 stickers animadas, además de la insignia, que podemos utilizar en la aplicación Mensajes y FaceTime principalmente.
Los retos del Apple Watch
Este nuevo reto se suma al evento del mes de enero denominado Entrena el año con buen pie un reto habitual del mes de enero todos los años y que nos quieren poner en forma para el resto de retos que tiene previsto ofrecernos.
En febrero, Apple lanzó dos retos: Reto de la Unidad y Reto del mes de corazón. Para marzo, de momento tan solo tenemos un evento programado, pero es probable que no sea el único.
Sé el primero en comentar