Y es que durante la tarde de hoy sobre las 20 se solucionaba la enésima caída de la aplicación de mensajería WhatsApp. Al igual que la de primeros de este mismo mes, cuando nadie se lo esperaba el servicio se cayó y dejó las redes sociales llenas de mensajes de los usuarios con el enfado por la caída del servicio.
En definitva lo importante es que ahora mismo la aplicación funciona con normalidad, pero ya todos sabemos lo que ocurre cuando la aplicación deja de funcionar. En este caso el tiempo que ha permanecido desactivada no se prolongó más de 20 minutos, pero en este tiempo la gente estaba ya tuiteando o añadiendo en Facebook su descontento con este nuevo «apagón de WhatsApp».
Os dejamos con algún mensaje aleatorio de los muchos que se han podido leer y que hemos recopilado en la red social Twitter:
No es mi conexión a Internet ni mis datos, WhatsApp a caído, repito ¡WHATSAPP A CAÍDO!
— Miriam Ramírez (@Miriam_8a9) 30 de noviembre de 2017
#URGENTE: Usuarios reportan caída de WhatsApp en varias partes del mundo.
— OSCAR MARIO BETETA (@MarioBeteta) 30 de noviembre de 2017
Algunos incluso con divertidos Gif:
Pues nada…se cae WhatsApp jajajaja pic.twitter.com/TnyWKFDN3i
— Alicia R Cenalmor (@Alicia_rc) 30 de noviembre de 2017
Así el Whatsapp en este momento pic.twitter.com/YEX4yzr8gx
— San Cadilla (@SanCadilla) 30 de noviembre de 2017
Cierto es que tenemos en la actualidad distintas aplicaciones que pueden competir con WhatsApp perfectamente y destacamos evidentemente Telegram o la propia aplicación de Apple Mensajes (con los Animoji para los afortunados poseedores del iPhone X) pero todos tenemos claro que la aplicación que más gente usa es WhatsApp y por ello una caída como esta hace que millones de usuarios en todo el mundo se pongan las manos a la cabeza.
El motivo de la caída se desconoce por el momento pero estaremos atentos si se publica en la aplicación de mensajería de Facebook. En definitiva una caída más en la larga lista que posee la aplicación, eso sí, en esta ocasión no han tardado demasiado en restablecer el servicio y mientras escribimos este artículo parece que todo está bajo control, así que tranquilidad.
Un comentario, deja el tuyo
La verdad es que deberían de reportar un mantenimiento cada cierto tiempo y aprovechar para verificar el funcionamiento y que esto no pase. Menos mal que fue por poco tiempo.